lunes, 28 de abril de 2014

UPA en inauguración de Punto Vive Digital en Puerto Colombia

La Unidad Porteña de Aprendizaje -UPA- estuvo presente en la inauguración del Punto Vive Digital en el municipio de Puerto Colombia. El evento se realizó con la presencia del Ministro de Tecnología de la Información Diego Molano Vega, con quien nuestros estudiantes interactuaron y entrevistaron para nuestro programa radial #UPARadio.

El Punto Vive Digital en Puerto Colombia significa una inversión del Gobierno de $190 millones de pesos y ofrece servicios desde ya a todos los porteños de internet de alta velocidad con 24 equipos, sala de juegos con 3 televisores LCD de 42 pulgadas y 2 consolas de video, sala de capacitación con 13 equipos y tablero digital y un área de Gobierno en línea listo para hacer trámites on line gracias a este proyecto de +Ministerio TIC Colombia.

En su entrevista a #UPARadio manifestó preocupación por el ciberbullying en la población juvenil del municipio y su recomendación ante esta situación es la denuncia. Desde UPA nos alegramos por Puerto Colombia por este sitio cuyo objetivo es lograr más trabajo y oportunidades para todos.

Estudiantes de UPA en el Punto Vive Digital en Puerto Colombia.