jueves, 27 de noviembre de 2014

50 años de amor a la docencia

Julio Andán Hernàndez, director - fundador de
Voz Infantil-Hola Juventud.
 El educador, sociólogo y comunicador Julio Adán Hernández propuso el modelo comunicación-educación con Voz Infantil - Hola Juventud y la educadora y abogada ha cristalizado en la formalidad de la enseñanza esa propuesta con la Unidad Porteña de Aprendizaje -UPA- . 

El profe Julio y la Seño Ana, como son reconocidos y recordados por quienes han sido sus estudiantes, son un matrimonio fortalecido por la educación, por Un Proyecto de Amor. El, nacido en Puerto Colombia y ella, proveniente de familia de Palmar de Varela, ambos municipios del Atlántico, iniciaron su vida como docentes en el Colegio Colón de Barranquilla, y el amor de pareja y la profesión puso lazo a toda su vida.  

En el 2014 llegaron a sus Bodas de Oro en el ejercicio, oficio, profesión y pasión. Para UPA es un orgullo contar con directivos como ellos y toda la comunidad educativa de Puerto Colombia, celebra con ellos esta fecha especial. Su obra perdurará en los corazones de cada estudiante como pilares que sostienen con valores sus proyectos de vida. El profe Julio y la Seño Ana nos han entregado con su rigor y persistencia un poder, el poder que da la educación y la comunicaciòn. Felices 50 años!

Ana María Rúa, rectora UPA.