miércoles, 8 de octubre de 2014

Semana Mundial del Espacio 2014 en UPA

Semana Mundial del Espacio con visita al Planetario.
 Hace parte de nuestra historia y de los eventos bandera de la +Unidad Porteña de Aprendizaje -UPA- , por eso esperamos con alegría cada octubre a la Semana Mundial del Espacio. 

En cabeza de nuestra coordinadora académica, la profesora Betty Hernández está el liderazgo nacional de esta celebración mundial. Nos adelantamos un poco a la fecha tradicionalmente elegida por motivo de la semana de receso estudiantil en Colombia, pero hemos estado conectados con el movimiento mundial que se genera en escuelas y organizaciones con la +World Space Week .

Entre las actividades creativas y artísticas en todos los salones, se contó también con la visita al Planetario de +Combarranquilla Caja de compensación y el orgullo de haber ocupado con nuestro grupo Semillero Científico, el primer lugar en el Festival Intercolegial de Cohetería. El espacio guió nuestro camino en el 2014, así como todos los adelantos científicos que se han dado gracias a la conexión con el espacio exterior. Desde UPA, promoveremos la inquietud por la ciencia y la innovación que nos ha permitido la experiencia espacial para la humanidad.