jueves, 8 de mayo de 2014

Taller en el Malecón de Puerto Colombia

Betty Hernández, profesora líder del CI Periodismo Escolar -UPA-
El Centro de Interés de Periodismo de la Unidad Porteña de Aprendizaje -UPA- desarrolló, como parte de sus actividades, un taller de declamación con característica especial, en el agradable y significativo malecón de Puerto Colombia.

Esta jornada hace parte del fortalecimiento de las habilidades de comunicación y expresión de quienes participan en el CI de Periodismo Escolar de UPA. "Los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica ejercicios de expresión oral y corporal, se ponen en contacto con el entorno y se cultiva una conexión especial entre el cuerpo, la mente y su voz. Finalmente hablan con mayor seguridad ante publico, así como tienen control del poema o discurso y de su cuerpo", expresa Betty Hernández.

Es garantía de las fortalezas institucionales para poner en marcha procesos que unen la educación y la comunicación, tal como lo propone el modelo pedagógico que sustenta la formación que lidera nuestra institución, cuya misión al 2015 es ser identificada nacionalmente por su énfasis en comunicación.
Estudiantes de UPA en pleno Taller de Declamación. Malecón de Puerto Colombia.